HOMEEMPRESAPRODUCTOSCATALOGOLISTA DE AROSGALERIACONTACTO
Empresa

   La compañía desde su fundación en 1951 permanentemente actualiza su tecnología en diseño, producción, control de calidad, marketing y servicio.

   Se inició con la producción de camisas de cilindro bajo licencia de Sheepbridge Stokes Ltd (del grupo GKN) de Inglaterra y posteriormente desarrolló sus propias tecnologías ampliando su gama de productos con la incorporación, hace 20 años, de la fábrica de aros de pistón, y más recientemente la de pistones.

   Las compañías proveen sus productos a terminales (O.E.M.) y al mercado de reposición en el país y en el extranjero.

   La certificación de las normas ISO 9001 es el testimonio del cumplimiento del nivel de calidad internacional de las compañías y de la excelente reputación de la que se han hecho acreedoras.

Procesos de producción

Fundición: El proceso de fundición de las distintas aleaciones, tanto para la producción de camisas de cilindro como las adoptadas para los aros de pistón, se efectúa en máquinas centrífugas automáticas. Mediante una tecnología propia se obtienen estructuras metalográficas más finas y homogéneas con una óptima dureza natural, sin recocido ni ningún otro tratamiento térmico.  El proceso y las distintas aleaciones otorgan al producto una alta resistencia al desgaste y a la corrosión.  FADECYA cuenta con hornos eléctricos de inducción y cubilotes, como así también de hornos a gas para fundir aluminio.

Mecanizado: El proceso cuenta con maquinaria robotizada y de control numérico produciendo un mecanizado constante de alta precisión.

   Destacamos que somos los únicos fabricantes en el país y uno de los pocos grupos industriales en el mundo que producen CAMISAS, AROS y PISTONES, lo que nos permite ofrecer los mejores precios en CONJUNTO y SUBCONJUNTOS.

   Estamos integrados en el MERCOSUR y continuamos invirtiendo, con una mano de obra y capital 100% argentino.

Arriba

Av. Juan de Garay 3060, Capital Federal, Argentina.

Teléfonos: (+5411) 4308-1434 / 4308-1435 / 4308-1436 / 4308-1439

Email: info@fadecya.com

Copyright FADECYA S.A. 2012.  Todos los derechos reservados